sábado, 21 de marzo de 2015

Avances y Pruebas


¿¿Que tal todos??, hace mucho que no escribo por aqui jajajaja, de todas formas trataré de hacerlo algo más seguido =P. Pues me trae aquí algunos avances de dibujos, hace un par de meses atrás empecé a trabajar en el programa MangaStudio 5 EX, la verdad es que me ha gustado muchísimo!! tiene tantas opciones y el tema del color a sido el gran plus!!, por lo que no pude ser menos y estuve practicando... solo un par de veces xDD!! el primer dibujo que intente hacer fue a Daishi Eri, personaje de Golden School que aun no aparece (mi chica de prueba jajaja), les dejo el primer dibujo; 


Aunque el acabado no me convence mucho, para ser la primera vez que intentaba algo así en dicho programa fue una gran proeza para mi, luego tuvo que pasar muchos meses hasta que volví a intentarlo, el resultado o por lo menos el avance de dicho trabajo es el siguiente;




Nuevamente es Eri jajajaja, algo más bonita que el anterior y a decir verdad creo que ya capto el funcionamiento de algunos pinceles y otras cosillas varias respecto a la configuración del programa, de verdad recomendado 100% para dibujar manga y por qué no, para colorear esas páginas y que tu trabajo se vea muy profesional.
Reacciones:

0 comentarios: