jueves, 2 de enero de 2014

¡Feliz Año Nuevo! y eventos 2014



¡¡¡Hola a todos!!! mucho tiempo que no escribía por aquí jejeje, tenia algo botado mi pobre blog u____u!!, pero bueno... estoy intentando retomarlo, para los que han seguido aun mis historias, Simple Faction sufre un leve parón y Golden School esta avanzando pero de apoco, tengo mucho trabajo y eso toma la mayor parte del tiempo sin dejarme dibujar que es lo mas terrible.

A pesar de eso creo que este 2014 será un gran año para mi y para mi grupo de dibujo, ademas de las asociaciones y alianzas que e formado con varios dibujantes comprometidos con el tema, pronto por este medio también daré a conocer algunas sorpresas que tengo preparado para febrero jejeje, por ahora les dejare el afiche del evento en el cual participare este mes =).


espero los que son de Chile puedan asistir, estaré vendiendo stickers de Pokemon y algunas cosas mas, como mis mangas, no los aburro mas jajajaja, nos leemos pronto.
Reacciones:

0 comentarios: