sábado, 11 de enero de 2014

De a poco, de a poco

De a poco, esa es mi consigna ultimamente.... estoy intentando de tener un poco mas de contro con el tema de mis comics (Golden School y Simple Faction), manejar los tiempos aunque llego muy cansado de mi trabajo y las ganas se me quedan en la mugre de la uña del pie xDD, por lo que tambien es un factor bastante grande el porqué me demoro tanto en sacar tiras, pero ultimamente tambien he tenido un poco de bloqueos, siendo que los capitulos los tengo escritos, no puedo plasmar las tiras en el papel y eso me frustra bastante. De todas maneras de a poco salgo a flote de nuevo y atentos que se viene la noticia genial para febrero =D!!!

dejo un WIP de Golden School, esta tira se subirá en un rato mas xDD, a las 12:36 hora chilena, asi que atentos, todo esto por subcultura.es
Reacciones:

0 comentarios: