viernes, 28 de diciembre de 2012

Trabajar Ilustrando

Quien no a soñado con trabajar haciendo lo que le gusta, pues bien hoy es uno de esos días en el cual me han dado muchos concejos, tanto mis jefes (soy programador), como muchos cercanos... e decidido algo, al momento de terminar mi trabajo aquí buscare algo referente a dibujo, o en su defecto algo simultaneo... quiero disfrutar dibujando historias y que la gente le agrade, pero mas allá de eso que yo me sienta bien y creo que es lo que estoy buscando ahora, para potenciar mi compulso artístico. La idea es simple, postular a cuanta editorial exista, e intentarlo una y otra vez... pues además poseo muchos proyectos al respecto que quiero lograr, tanto en lo laboral como en lo personal =P, así que ahora entro en periodo creativo!! jojojo deseanme suerte, nos leemos =P.
Reacciones:

2 comentarios:

Gonzalo Ortiz dijo...

Animo compañero... Yo tambien querría lo mismo, pero debo hacer lo que tu hiciste primero: buscar cualquier pega xDD

Osterbic dijo...

ajajaja exacto, es complicado,animo nomas!!