jueves, 18 de octubre de 2012

Volviendo al Blog

hola a todos!!, no soy mucho de escribir en el blog, como que lo e dejado un poco botado xD!!, pero bueno... aqui estamos paraempezar a poner un poco de orden y darle vida a esta herramienta que me a ayudado mucho tiempo.

Golden School

bueno, refiriendome a este comics, e estado dibujando un par de tiras, la idea es subirla cuando acumule muchas pero como que no me esta resultando xD!!, viajo mucho y a veces simplemente no me dan ganas de dibujar (si, a veces la flojera me invade), la cosa es que ahora me e puesto las pilas y quiero avanzar mas para tener a futuro un proyecto que esta relacionado con mi grupo SKETCH COLORS, tenemos tantas cosas en mente y muy buenos proyectos que se estan materializando de a poco y por ese motivo de vez en cuando no subo mucho o no aparesco en el tema de las pag y comunidades de dibujos.

Simple Faction

Mi primer comics, le tengo un cariño incondicional, aunque no lo dibuje mucho y sea lento en la actualizacion de este mismo, nunca dejare de dibujarlo, es complicado mantener un buen ritmo y avanzar en dos comics a la vez, pero de todas formas quiero seguir haciendo el entretenido viaje de Rouk para convertirse en un Dios formidable. Además tambien tengo algun proyecto con esta obra, solo me deben esperar... un poco mas xD.

estare tratando de actualizar esto una vez a la semana como minimo, mantenerles informados en mis avances y cosas varias =), saludos!!

PD: recuerden que pueden visitarme en otros sitios, los links estan en el costado derecho de la pantalla.



Reacciones:

0 comentarios: