martes, 8 de mayo de 2012

¡¡¡Ahora estoy en Tumblr!!!



Bueno como dice el titulo, estoy disponible en Tumblr desde ahora, aunque en un principio me costo mucho entender como era el funcuinamiento de esta red social(?), tuve una maestra que me ayudo en todo lo que no entendía, gracias a ella logré comprender lo entretenido que es ir actualizando imagenes xD.... la idea principal de esto es ir subiendo imagenes de dibujos propios, aunque tambien (y en su mayoria de veces), ire poniendo imagenes que me llamen la atencion de series que me gustan. Para encontrarme solo deben ingresar en la parte de la barra izquierda del blog, alli hay un boton de "Tumblr" que redireccionará a la pag, nos vemos alli ;)!
Reacciones:

1 comentarios:

Yandere Hika dijo...

xD la vdd q el Tumbulurrr como yo le digo esta medio complicado dadsdda bueno ahora te sigo x ahi tmb *-*