sábado, 7 de abril de 2012

Algunos Detalles

Hola nuevamente, se supone que actualizaria el miercoles, pero por cosa de tiempo y trabajo lo estoy haciendo ahora, pero bueno, mas vale tarde que nunca jajajaja, escribo para mostrar algunas cosas, durante la semana estuve trabajando en el blog de mi grupo, Sketch Colors, compramos un dominio .COM y nos adjudicamos la extencion sketch-colors.com para los correos, asi se ven mas profesional y de una manera menos enredosa como el correo anterior, fue algo enredozo en especial porque nunca habia comprado con tarjeta de credito, una nueva experiencia para mi jajaja, pero todo salio como esperaba asi que me alegra saber que ya todo el tema de la pag del grupo esta listo.



Tema aparte es el de mi nuevo Facebook, e recibido muchos mensajes de gente que me conoce y que ni me imaginaba, me sorprende bastante y me llena de felicidad leer esas palabras de aliento y que me piden concejos, es muy gratificante, todos los que quieran agregarme haganlo, pueden preguntarme de lo que sea (referente a dibujo, claro). Sobre mis proyectos, no e avanzado mucho que digamos, Golden School no he podido dibujarlo, al igual que Simple Faction por temas de trabajo, pero le trato de poner empeño, esperando terminarlo antes del Fan Viña (en el cual se supone que estaremos).

Bueno Chicos, sin nada mas que agregar me despido para la prox, quiero realizar algun tutorial para que sea util a la gente, nos vemos!!!
Reacciones:

0 comentarios: