domingo, 18 de septiembre de 2011

Novedades -.

Bueno, hace mucho que no escribo en el blog, es que no tenia mucho que contar la verdad, la cosa es que ahora estoy preparando un proyecto para mi Universidad, ya que este semestre me titulo (si todo sale como lo tengo planeado), asi que mucho tiempo para dibujar no tendre, pero dejemos deberes a un lado y vamos por lo que nos gusta, estare preparando el capitulo 4 de Golden School, cuya portada la pueden apresiar aqui:

El capitulo en si se viene con todo, un nuevo desafio para el pobre de Takai, que sin duda tendra que afrontar, las grandes amigas se protegen entre si cuando un tipo con malas intensiones se quiere aprobechar, por lo menos esa es la descripcion que tiene Naomi de Takai y él tendra que lograr cambiar ese pensamiento de ella.

Otro asunto es que participe en el Artbook de la Familia Usaka, son tres ilustraciones que me encantaron como quedaron, los subire de apoco, el primero que mostre fue a Naomi, que a mi parecer quedo lindisima, espero que les guste tambien, se las dejo aqui =).


Sin mas que agregar me despido, para los que somos de Chile a disfrutar nuestras fiestas patrias y para los que no... Tambien ajajaja, nos leemos pronto !!
Reacciones:

0 comentarios: