martes, 14 de junio de 2011

La Maldición de Natsuko - Logo y Portada

Holas, les traigo noticia referente a este nuevo proyecto, que hace un tiempo atras les publique la ficha y explique a grandes rasgos de que se tratará esta nueva historia, pues bien, ahora les traigo el logo, no es muy elavorado pero me a gustado como a quedado, no soy muy bueno en estas cosas pero prefiero hacerlas yo que buscar un font para escribir el nombre del manga, aqui la imagen:
por otro lado tambien tengo la portada interior del manga, el de color creo que sera la misma que esta, pero cuando tenga tiempo la pintare, solo doy hype para que vean que avanzo con este proyecto ejejejejejeje xD:y sin nada mas que agregar me retiro para la prox, espero verlos por aqui, un saludo y nos leemos =D!!

PD: he creado una PAGINA EN FACEBOOK para que la sigan, de todos modos en el mismo blog hay un recuadro para darle un "me gusta" a cualquiera de las tres pag de mis historias =).
Reacciones:

0 comentarios: