domingo, 5 de junio de 2011

Anime Expo 2011.-

Como algunos sabran, Golden School junto a Ink Shades estaremos en la Anime Expo 2011 que se hara este mes, el 18 especificamente en el centro de eventros estación mapocho, con ello quiero comentar que estrenare en papel el capitulo dos, asi que los que vayan podran tener el segundo ejemplar y los que aun no han comprado el capitulo 1 podran llevarse los dos ya que tambien vendere el ese, espero tenerlos alli a varios y repetir la experiencia vivida en la comic-con, nos estamos leyendo!!
Reacciones:

3 comentarios:

Subaru * スバル dijo...

wau! qué chulada de cómic! solo por la portada se ve genial...tiene pinta de ser la hisotria que a mi me gusta xd seguro que disfrutaría leyéndola, pero como que no podré ir, a no ser que cruce el charco a nado xD

Osterbic dijo...

jajaja una lastima, aunque tus animos y la buena onda se traspasaran para aca xD, esperando que todo salga bien =D!!

Fujiokamisaogeek dijo...

O.O Yo vivo en México T.T, lástima aunque me hubiese enterado antes no creo que pudiese ir a menos que tuviera mucho dinero para viajar hasta chile xD Aunque igual aquí el sábado unos amigos habían organizado un evento... y esta semana los que les patrocinaban el evento parece ser que ya no quisieron y tuvieron que cancelarlo, más de un mes de esfuerzo fue desechado u.u Bueno espero seguir leyendo tus historias me encantan y también sobre el nuevo proyecto =)