viernes, 10 de junio de 2011

algunas cosas.-

Bueno queria comentar que hoy por fin me pagaron, asi que aprobeche de darme una vuelta en el centro de Viña del Mar (Ciudad costera de Chile por si alguien no sabe) y parti a la comiqueria a hecharle un ojo a los comics y mangas que venden alli, al final me compre un pack del manga Eureka Seven, a 35.500 pesos chilenos, estaba detras de ese pack hace ya mucho tiempo y lo bueno es que aun quedaban, dude un poco pero al final me lo compre xD, aprobeche de hablar sobre algunos temas con la señora que atiende el local, haber si me daba la posibilidad de vender Golden School alli, asi que las gestiones se estan dando y espero que resulte de lo mas bien, tambien tengo listo unos posters para el Anime Expo (18 de junio) para colocar en la muralla y tambien el estreno del capitulo 2, esperando que sea bien recibido como a sido hasta el momento del primer episodio.

PD: en un rato mas subo algunas fotos de los posters y el 2 capitulo, tambien algunas del manga de Eureka Seven =D!!
Reacciones:

0 comentarios: