martes, 17 de mayo de 2011

¡¡Nuevo Proyecto!!

Un dia en el trabajo mientras estaba pensando en algunas cosas se me ocurrio un proyecto nuevo, consta tambien en una comedia romantica, pero algo diferente a lo que se ve con golden school y mas comedia, no se subira como golden school (por tiras), si no que al terminar el cap lo subire completo, tmb quiero dar prioridad a Ink Shades, siendo un projecto esclusivo en papel, pero a lo que lo empiece a vender, pasara un tiempo (no muy largo por cierto) y lo subire a la web, por otro lado los personajes de alli son dentro del "mundo" de golden school y los que alguna vez le hecharon un ojo la novela que estaba escribiendo seran los mismos personajes que salen alli los protagonistas, no quiero dar mucha info, solo que el titulo será "La maldición de Natsuko", un saludo y espero ir liberando toda la info mas adelante =).
Reacciones:

5 comentarios:

A.M.P. dijo...

Ánimo!!! XD

Ca-iN dijo...

Pues eso animo Osterbic!

pero no dejes olvidado a Simple Faction!

Jezabel Rim dijo...

simplemente genial!!!!!!
ya lo quiero ver!!
suerte !!
el titulo es interesante XD

Osterbic dijo...

gracias chicos y si, no dejare de lado simple Faction, pero por una cosa de tiempo no he podido dibujar mas tiras, espero continuar con esa historia y pront pronto se vera mas sobre esta historia =B.

Fujiokamisaogeek dijo...

WOW, Genial!!!!!!!!! Quiero leerlo cuando esté listo, lo esperaré con ansias °w°