viernes, 29 de abril de 2011

y comenzamos las cuenta regresiva.

Como avanza el tiempo y solo debo decir que estoy muy feliz con lo que ha pasado, ahora falta poco para el primer evento que participare y a decir verdad estoy bastante ancioso, espero que el manga sea recibido bien, por otro lado ayer con Azallie y Kahime fuimos a sacar las copias de nuestros respectivos mangas, por una razon personal, Kahime no pudo imprimir pero nos acompaño de todas maneras, ella lo realizara la prox semana, realmnete fue una buena experiencia y las dos son muy agradables y simpaticas, me rei bastante con ellas xD, por otro lado queria compartir algunas fotos que saque a los mangas impresos, aqui algunas de ellas:


aqui estan los primeros ejemplares a papel de Golden School de su primer capitulo, aun falta engrapar pero igual quise sacar una imagen.


aqui imagen del interior, una de las hojas random.


y por ultimo esta pag, como dije solo falta engrapar y estaran listas para la venta, el dia sabado 7 en santiago (Chile) llevare 15 ejemplares, espero que sea un exito y se puedan vender todos xD.
Reacciones:

8 comentarios:

miku2828 dijo...

WAGH!!!!! QUE BUENO!! *w*

Subaru * スバル dijo...

waaaaaaaaaaaaaaau se ve geniaaaal!!!!

Jezabel Rim dijo...

de lujo!!!
se ve genial!
te deseo buena suerte
aunq con lo bien q dibujas esta d mas
espero poder leerlo!!

Osterbic dijo...

muchas gracias por sus comentarios, espero realmente que me vaya bien, este sabado es nuestro estreno, veamos como nos recibe la gente.

mptpm dijo...

ojalá viviera por allá, me compraría uno sin duda, buena suerte!!

Osterbic dijo...

muchas gracias, nos fue bien y esperando el sgte evento que espero nos vaya mejor!! =D.

Fujiokamisaogeek dijo...

Genial °w° ojalá que sigas así y felicidades por haberte ido bien en el evento, espero más capítulos de tus mangas, me gustan mucho =)

Osterbic dijo...

muchas, muchas gracias ^^, me hace gran ilusion leer eso, espero que sigas disfrutando de mis historias =D