viernes, 1 de abril de 2011

De apoco va tomando forma

hace unas semanas atras, con un grupo de dibujantes (Azallie y Kahime), conformamos un grupo llamado "Ink Shades" que pretende sacar nuestros propios webcomics a papel y asi venderlo de forma independiente en eventos de anime, la cosa es que nos hemos estado moviendo y mandando mails como locos para poder participar en uno de estos eventos lo mas rapido posible, para poder hacernos conocer de una vez por todas, la cosa es que buscando y buscando y con ayuda de un amigo, nos pudimos comunicar en un evento especifico (lo dire en otra entrada) y ya estamos oficialmente adentro, ahora solo falta imprimir lo que serian los cap de cada obra y como quiero que esto resulte bien he hecho una portada a color para cuando Golden School salga a la venta, aqui se los dejo:

PORTADA N°1 - "La Apuesta":


será mas o menos asi, creo que es la version final, para los sgtes cap el color de esos puntos ira cambiando y el color del logo tmb respecto al fondo, por otro lado dependiendo del personaje que ponga en portada será el que este en su version chibi en la contraportada, bueno con solo eso y esperando los dias que faltan me despido, un saludo a todos y nos seguimos leyendo =).
Reacciones:

7 comentarios:

Nikore-Sama dijo...

que emocinante lo que cuentas en tu blog sobre formar un nuevo grupo de ilustradores(*o*), yo tambien soy de chile y me gusta
dibujar manga
, participe con los chicos de "Harakiri" en su primera revista que salio a la venta en el pasado Anime expo 2011 como autora del oneshot "Your Object", he visto el trabajo que estan haciendo y me gusta mucho XD , asi que quiero felicitarte por tu manga Golden School , que estoy siguiendo online XD y que cada vez se esta poniendo mejor ;)

Osterbic dijo...

oohh muchas gracias ^^ y si !! te conosco vi un video donde salias en la revista que hicieron los chicos de Harakiri, leere tu historia por que la verdad no sabia que la tenias para descargar, un saludo y muchas gracias por todo =D.

Letus dijo...

Me parece muy muy bien ese proyecto que teneis en mente los 3, ¡va a salir un recopilatorio genial!
Tengo una pregunta...umm... ¿lo vais a imprimir en alguna tienda online (como lulu.com y paginas similares) o mas bien modo casero (fotocopias y grapado a mano xD )?
Ya me gustaría a mi tenerlo en mis manos... ¡ánimos a los 3, a la espera de mas noticias! XD

Osterbic dijo...

va hacer una especie como lo que hizo en su momento juanimator, aqui unas fotos de su comics impreso http://subcultura.es/blog/juanimator/cartelera-de-webcomics-apuntate-4477/, teniamos pensado tmb vender al extranjero, pero estamos entendiendo como funciona los envios y los pagos, asi que cualquier novedad estaremos informando en el blog oficial y si creo que en nuestros respectivos blog personales =D.

Nikore-Sama dijo...

vas a leer mi manga (*o*)/ , wow , que honor, espero te guste (n.n), por que fue complicado hacer caber mi historia en tan solo 8 pag XD .... espero tu opinion sobre mi trabajo :)

y mucha suerte en el gran estreno de tu manga, estoy segura que se va a ser muy bien recibido por todos ;)

Osterbic dijo...

ya lei tu manga y es bastante entretenido, eso de la alma de los objetos lo encontre genial, espero que lo continues, aunque no se como pero igual xD, la lectura se me hizo agradable, como dije espero que la continues sea como sea.

y sobre mi manga espero que asi sea y que la gente sobre toda las cosas se entretenga leyendola.

Nikore-Sama dijo...

Gracias por esas palabras, que bueno que te gustara =) , la verdad es que lo estoy continuando y espero muy rponto seguirlo publicando...aun que no tengo claro donde aun XD

sobre tu manga, estoy segura que a los demas les gustara mucho (a mi me encanto, creo que ya soy tu fan XD )

nos leemos por algun lado XD, y mucha suerte y animo en tu publicacion!!!! ;)