miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Golden School en papel?

Creo que es una buena noticia, bueno eso creo jajaja, estoy haciendo todo lo posible para que esto resulte, que es tener el primer capitulo de Golden School a papel, claro la intencion es venderlo en los eventos de anime que se realizan, pero primero lo primero, que es la cotizacion y el presupuesto, que obviamente es lo mas importante, en primer lugar pretendo tener unas 32 copias, una para mi y otra para mi prima posiblemente, las otras 30 son para vender, para ver como me va y la aceptacion que este manga/comics tendria en un evento como este, esperemos que resulte y todo salga bien, espero tenerles noticias muy pronto, un saludo a todos!!
Reacciones:

8 comentarios:

conde_milenario dijo...

buena suerte tio, yo con AoD tenia pensado acabar el 7 y llevarlo todo a una editorial a provar suerte

Osterbic dijo...

pues gracias =D, suerte tmb en lo tuyo, espero que tengas mucho exito =)!!

miku2828 dijo...

GENIAL!! Me encantaría tener uno *o*

Sergi dijo...

¡Mola! Desde luego es un gran paso para un autor ^^

Y no te preocupes, que te van a volar del stand. La pena es que seas Chileno y yo Español. ¡Te compraría uno!

Animo y suerte

Osterbic dijo...

o gracias chicos, es una lastima que sean de otros lados, pero quien sabe, en una de esas me expando internacionalmente xD jajajaja, bueno primero lo primero y ha comenzar con el medio local =B.

Letus dijo...

Biennnn! Material tienes de sobra para sacarlo en papel, jejeje
Ojala pudiera tener una copia pero hasta España no se lo que costaría,no te sale rentable xDDDDDDD

Kaos dijo...

¡Vaya! *O* Ya nos contarás cómo te ha ido.

Lástima que (como ha dicho Sergi) yo también soy de España, sino también tendrías una compra asegurada x)

Osterbic dijo...

pues gracias a ambos ^^, ahora ya esta todo mas cerca, ya tenemos evento ahora solo falta imprimir los ejemplares y estamos listos =B.