sábado, 12 de febrero de 2011

pag 10, 11 y 12 de Golden School

Y seguimos actualizando, ahora ya esta disponible esas 3 pag, ahora que tengo mas tiempo por haber dejado de dibujar menga (un cuento muy largo como para contar), aunque a decir verdad algo... ¿decepcionado?, si creo que si, por como se llego al final, tal vez nunca llege a llevarme bien con los de project-81, ya que chistosamente se salieron de todos los dibujos que hago y posiblemente me hayan elminado de msn, uno no se puede llevar bien con todos, pero bueno eso no va al caso, solo disfruten las tiras y como siempre gracias a todos !!


PD: ahora tendre un poco de menos tiempo a partir del lunes, ya que entre a trabajar hoy en un spuermercado, 8hrs a 15hs de lunes a sabado, todo sea por un Computador nuevo =B.
Reacciones:

2 comentarios:

Aiba dijo...

mil perdoooones!!!! he tardado un montón en contestarte, y estoy tan desconectada que tengo que ponerme al día YA mismo con Golden School! Jo, con las ganas que tengo de leerlo! Pues nada, que veo que sigues a buen ritmo, así se hace. Yo ahora toy liada con unas chapitas que estamos haciendo para Project81, pásate a echarles un vistazo y dame tu opinión, ok? Pues nada, un saludito y me voy a leer las páginas, que voy muy atrasada jeje

ZtreeT ♫ Darck dijo...

Hola que tal??
Intento que me sigan al blog ^^ apenas lo e creado hoy!
No me familiariso aun COn esto >.<! xD
Buen Blog!!
Dejo el miio!
http://espaciolibree.blogspot.com/