lunes, 7 de febrero de 2011

Conocimientos adquiridos y Concejos.

Bueno, hay mucho que escribir, desde que comence en esto de los webcomics, siempre me habia llamado la atencion algo super importante que veia y que no poseia (todavia falta pero algo e logrado), que es el dibujo, mucha gente que entra a este mundillo que todos amamos comienza sin conocimientos previos, tanto de dibujo y de historia, por mi parte mis dibujos no eran muy buenos, pero me di cuenta que poniendome metas y logrando estar dibujando 1 año y algunos meses seguidos (si, dibujo todos los dias), a dado sus frutos, a lo que quiero llegar es a la conclusion que tome con toda la experiencia que adquirido, que el esfuerzo vale la pena aunque se demore en llegar todo tiene su recompensa, la mia es que a la gente le guste mis historias, las lea y que se entretenga. Hoy hablando con mi prima (que por cierto tambien dibuja) tiene una amiga que no le gusta mucho recibir criticas, cosa que veo un poco cerrada de mente, ya que con ellas te vas nutriendo de los problemas que tengas en el momento de plasmar lo que estas creando, nada es fasil eso esta mas que claro, hay gente que si, nace con el talento, otros como nosotros simples mortales tenemos que dar todo nuestro esfuerzo para poder lograr algo y que la gente diga "que gran dibujo", es algo que realmente llena el alma y que todo el sudor que uno a transpirado y el esfuerzo que a dado no sea en vano, espero que para los nuevos que entren en este mundillo se esfuercen y se daran cuenta que todo lo que practicaron en el pasado sera veneficiado a futuro.
Reacciones:

2 comentarios:

Miya dijo...

sip me da rabia derrepente como te contaba y mas ensima le hechan la culpa a un@ y blah blah.

Y lo del esfurzo hay ocaciones que en semanas uno mejora y al mes se nota bastante el cambio (claro si dibujas todo el dia o lo mas seguido posible como nosotros xD)

Osterbic dijo...

claro eso es verdad, la gente a veces no sabe recibir una buena critica constructiva, por mas que se les trate de ayudar, aunque es bueno intentar hacer que esta persona entienda que se busca es solamente ayudar y que a futuro logre buenos resultados.