domingo, 20 de febrero de 2011

¡¡1 año más, que más da!!

Bueno una entrada un poco atrasada pero no habia tenido tiempo xD, el viernes estuve de cumple y me llegaron varios regalillos, eh aqui los dibujos que me enviaron =D!!

un dibujo de Letu-chan, muy buena iniciativa, me sorprendio y me gusto, gracias por este maravilloso regalo ^^.


este dibujo del loco mas loco que hay, hablo de Korikage, un gran colega que me dio esto regalo, un gran dibujo de los personajes de mis mangas, un trabajo bastante currado y muy bueno en verdad muchas gracias !!!
En esta ocacion sachos345 hizo un dibujo de mi avatar junto con el de él en un dia de huerga, una exceletne forma de celebrar el cumpleaños es tomar con los compadres, no les parece??, un gran saludo a el y este gran dibujo =D!!

y por ultimo este dibujo hecho por Araliablake, la forma en que lo dibujo me guto mucho y la cara de Mianko se ve extralamente feliz, una faseta que no se conoce xD, muchas gracias!!

ademas de mostrar estos increibles regalos, quiero agradecer a todas esas personas que saludaron, tanto por telefono como por otros medios, muchas gracias!!
Reacciones:

1 comentarios:

Sergi dijo...

Felicidades, que un año haciendo un manga regularmente es todo un logro! Y ahora a por el 2º, 3º y muchos más aniversarios ^^