lunes, 10 de enero de 2011

Participar o no... es ahí el dilema....

hola a todos los que se dan vuelta por aquí, eh tenido algunos conflictos en mis deciciones ultimamente, el tema es el sgte, existe un concurso de manga chileno, no estoy seguro que es lo que se entrega, pero por lo que entendi son 3 ilustraciones max 5, tengo 2 dibujos que no he subido, por ende me falta 1 para completar el minimo, pero aun estoy pensando en si participar o no, lo bueno es que entregan un diploma y eso me llama la atencion, bueno hay otros premios, la cosa es que tengo hasta marzo, pues quien sabe, en una de esas mando los dibujos y participo como puedo no hacerlo y subirlos al Devianart, eh aqui el momento de pensar.
Reacciones:

3 comentarios:

diego dijo...

no seas gil y participa :D

Osterbic dijo...

ajajajja pues creo mas que participare a que no, solo falta un dibujo, quien sabe si todo resulta =B.

nEjO dijo...

participa y gual no pierdes nada y con el diploma siges hciendo archivo para tu hoja de vida