martes, 4 de enero de 2011

Hiatus a Simple Faction


Bueno... eh tomado esta decision, el hecho de tener que dibujar muchas historias (actualmente 3) me tiene un poco complicado, por una parte no quiero dejar de dibujar Golden School, creo que esta historia (oh mejor dicho este tipo de historias) se me va mejor, pero para mi Simple Faction es especial, es mi primer comics y tengo mucho que contar, pero por razones de tiempo, debo detener una de las tres, Menga no puedo ya que siempre eh sido un hombre de palabra y dije que lo dibujaria, no puedo hecharme para tras, espero que con esto pueda dibujar mas menga y Golden School, cuando acabe con menga, ya que este posee solo 4 cap escritos actualmente, espero comprension, un saludo.
Reacciones:

4 comentarios:

Sergi dijo...

La verdad es que es una pena, pero 3 son muchas historias para 1 sola persona. Aunque en mi opinión creo que lo más recomendable es que sigas con Golden School y Menga, pero Simple Faction no lo detengas, simplemente reduzcas la velocidad de producción. Puedes seguir haciendo caps pero más tranquilamente, y seguir publicando. ¿Qué es cada 3 o 4 meses? No importa, a los fans no les importa.

Si One Piece lo pusieran o en
hiatus o un cap a los 3 meses, prefiero la segunda xD

Me pongo
seguidor de tu blog ^^ ¿Te pones tu del mío xDD?

Osterbic dijo...

pues es buena opcion tambien, las tiras saldrian con poca regularidad pero no estaria varado, lo pensare bien, es algo bastante factible =D.... pues gracias por comenzar a seguir mi humilde blog =), ahi vi el tuyo y me uno =)!!

Sergi dijo...

Gracias. Otra opción quizás sería hacer un cap de cada serie al mes. Así habría ronda y todos contentos, el primero, tú ¡Animo!

Osterbic dijo...

eso si lo habia pensado, vere que puedo hacer, gracias por los concejos y los animos =).