jueves, 20 de enero de 2011

Fin de Hiatus de Simple Faction

Bueno analizando el tema en cuestion, e tomado esta decision, se acabará el hiatus de Simple Faction, la cosa es que dibujare el manga a mi ritmo y sin fecha definida de termino del 3° cap, cuando lo termine subire las tiras de a poco en subcultura, cuando acabe habra un lapsus para el cap 4 y asi susecivamente, ¿se entiende?, creo que asi funcionara mejor la cosa, subir por tira igual me hacia un grado de presion, espero que ahora con esta nueva modalidad sea mas facil para mi en tener este proyecto, que como es mi primer comics le tengo mucho cariño y no quiero que quede hiatus por mas tiempo, un saludo a todos y espero que disfruten de esa historia tanto como yo =B.

PD: esta decision fue gracias a algunos concejos de Sergi, quien me ayudo a pensar mas en el tema y ver las distintas posibilidades para no mantener un HIATUS indefinido, muchas gracias Sergi =D!!!

Reacciones:

6 comentarios:

Aiba dijo...

Hola! primero de todo, gracias por pasarte por el blog y opinar. A ver, no creo que haya problema si eres de Chile, siempre podrías ir al blog de Project81, mirarte las páginas de muestra que encontrarás en el apartado Project81 nº 1 para ver si te gusta y preguntarles a los que lo llevan que te informen del precio por el que te saldría... Por preguntar... Gracias de todos modos, espero que puedas adquirir un ejemplar y me digas tu opinión de los mangas XD. Un saludo!!!

Sergi dijo...

Vaya vaya esa idea me suena de algo..... xD

Osterbic dijo...

pues obvio, esos concejos me sirvieron de algo, muchas gracias, es bastante sensato =).

Sergi dijo...

@Osterbic Pues haberme nombrado o hecho algo de publicidad xDDDD!

Osterbic dijo...

ahjajjaja bueno si te hace sentir bien lo editare y lo colocare, un saludo =)!!

Sergi dijo...

@Osterbic Gracias! xDDD