viernes, 7 de enero de 2011

Entrega de Premios - 2° (1) lugar I Aniversario GS

bueno y sguiendo con la entrega de premios, es el turno de Miku2828, la creadorea de Anti, un gran webcomics que deberian hecharle un ojo, en esta ocacion me desidi por los protas, Reed y Kade, creo que represente a los dos chicos como son, por un lado ella, solitaria y sin amigos, él un joven deductivo, con conocimientos de psicologia, que las aplica dia a dia y con un interes sentimental hacia Kade, espero que a ella le guste ^^, saludos !!
Reacciones:

2 comentarios:

Aiba dijo...

me gusta el fanart, si señor jejejejej parece un manga interesante, tendré que pasarme a echar una ojeada XD. Por fin ha terminado el plazo para Project81, a ver cuando podemos tenerlo en nuestras manos *_* Tengo muchas ganas! Y menos mal que todo el mundo ha podido entregar bien y a tiempo. Pues nada, un saludo (el primero del año!) y que vaya bien!

Osterbic dijo...

jejjee sin duda no te defraudará, es un buen manga y me alegra leer que ya hayas logrado terminar a tiempo todo lo que tiene que ver con el fanzine, pues yo no se aun como me hare un ejemplar, por el simple hecho de que soy de Chile, habra que conversar bien ese tema jajajaja, pues para ti un abrazo enorme saludos!!