lunes, 17 de enero de 2011

Concurso Norma Editorial, ¿preparado para participar?


hola, de vez en cuando me pongo analizar el avance de mi nivel de dibujo, cuando comenze siempre me puse una primera meta, participar en el concurso de Norma, pero para ello necesitaba dibujar mucho mejor, asi que desidi posponer una participacion hasta estar preparado psicologicamente y artisticamente y ese momento creo que a llegado, me siento con mucha mas habilidad que en la epoca que me lo propuse, la gente que participa alli cuando me entere del concurso, siempre la encontre monstruosa (dibujan de una manera exepcional) y mis cutres dibujos de esa epoca dificilmente podrian contra esas obras, ahora que a pasado el tiempo y mi nivel a subido (no digo que dibuje perfecto pero de como lo hacia antes mi tecnica a evolucionado positivamente), es hora de provarme y ver si soy capaz, tengo la historia, tengo el logo y la portada hecha y pronto comenzare a dibujar las 8 pag, se que por lo menos tengo el nivel de lograr ser uno de los finalistas, aunque no quedare defraudado si no lo logro, es mi primera vez que intentare algo asi y espero que resulte lo mejor posible, pues si no, el otro año será.... aqui la pregunta a los que se pasean de vez en cuando en el blog, que creen ustedes, ¿estoy preparado para lograr algo o ire a dar pena?, sean sinseros pero no insultantes, nos leemos =).
Reacciones:

6 comentarios:

Sergi dijo...

Me pensaba presentar pero aún no tengo el nivel. Narrativo pude, pero de dibujo ni de coña. En Japón no importa tanto el dibujo, pero en españa si, y mucho.

¿En Chile también importa tanto xD?

Osterbic dijo...

es una parte fundamental especialmente en este concurso, pues creo que en gran parte del mundo occidental el dibujo cuenta mas que la historia, aunque para mi la historia es sobretodo lo mas importante, aunque el dibujo tiene ser decente (no digo que no importe pero debe haber un nivel aceptable).

ladyleny dijo...

hijo mio @_@ ganar~
lo veo complicado
( yo que muchas veces me habia propuesto participar( en verdad solo 2 -w-Uu ) , al final acababa cediendo por el nivelaso de los artistas XDU )
pero por intentar no pasa nada òwó !!
aparte , saldras ganado de una manera , que seria en experiencia
por lo que animou ~X3

Osterbic dijo...

pues esa es la meta no?, ganar es a lo que uno va a participar, aunque por ser la primera vez que participo llegar a ser uno de los finalistas es bastante para mi, conosco el nivel y es muy bueno, pero como deces intentar no pasa nada, pues si no se logra nada pues no es el fin del mundo, muchas gracias por los animos ^^.

DinaOFf dijo...

Yo hace unos años que me planteé participar, pero aún no tengo el nivel de dibujo necesario, creo que podrías ganar, pero el nivel de los concursantes es muy alto, por lo que va a ser bastante difícil. Suerte!

Mangakakeros dijo...

EH!!! un patriota pues e leido tus mangas y la verdad no estan nada de mal y realmente espero que te vaya muy bien ya que si entras seremos rivales wiii!!!! y respondiendo a tu pregunta yo creo que puedes ubicarte entre los finalistas, suerte!!!.