jueves, 16 de diciembre de 2010

FIN CONCURSO 1° ANIVERSARIO GOLDEN SCHOOL

bueno se acabo el plazo para los fanarts, eh recibido un monton y agradesco a todos los que participaron, pero como es un concurso solo 3 de ustedes ganaran, me tomare un tiempo en elegir a los 3 ganadores, ya que no sere el unico que vea sus dibujos, tengo un grupito de "jueces" que tambien evaluara los dibujos en cuestion, un saludo y espero tener los resultados cuanto antes =).

PARA MAS INFO:

Club en DeviantART AQUI

siguenos en TWITTER

PAG en Facebook
Reacciones:

4 comentarios:

Aiba dijo...

Que pena que no haya llegado a tiempo...pero la próxima vez, espero poder participar. Un saludo, y estoy impaciente por ver los ganadores ^o^

Osterbic dijo...

bueno siempre a futuro habran mas concursos, asi que solo esperar para la prox vez, un saludo chica y que estes bien =D.

Aiba dijo...

gracias por pasarte de nuevo por mi blog, me anima mucho saber que a alguien le interesa lo que cuelgo. Y gracias por las felicitaciones por los dibujos, la verdad es que ahora los haría mejor, pero precisamente por ser antiguos los recuerdo con mucho cariño XD A ver cuando vemos ya por fin a los ganadores del concurso, tengo muchas ganas ^o^

Osterbic dijo...

no te preocupes siempre leo los blog que sigo, pero a veces no me da tiempo para comentar, aunque el tuyo es bastante interesante =), entiendo el tema de los dibujos, solo a seguir adelante y practicar que es lo mas importante =D.