sábado, 4 de diciembre de 2010

Feliz Primer Año, Golden School

Ya a pasado un año desde que comenze a publicar Golden School y formar la historia que usteded han leido en ese pequeño primer cap, muchas cosas han pasado, como cambio de estilo, al igual aunque mucho no recuerden un cambio de nombre, ya que me habia percatado sobre la existencia de un manga con el mismo nombre, para hacer un recordatorio del año recorrido comenzare con explicar por que empece a dibujar Golden School.

todo empieza por una forma de abarcar otros estilos de manga, ya que siempre habia dibujado historias con genero Shonen, ademas queria tomar como un manga de practica, donde mejorara mi estilo, aunque al pasar el tiempo me encariñe tanto con la historia y con los personajes que el mi historia principal (Simple Faction) fue superada en todo ambito por Golden School, quien en subcultura hasta la fecha posee 106 fans, un gran logro para mi y para esta historia, que solo posee un cap de vida, espero seguir continuando y obviamente llegar al final y sobretodo que disfruten de esta entretenida historia que me encanta, un saludo y muchas gracias a todos por hacer posible que Golden School cumpla un año.

PD: Recuerden el concurso Aniversario, la fecha de termino es el 15 de este mes, acabara a las 23:59 de ese dia, saludos!!
Reacciones:

2 comentarios:

nEjO dijo...

larga vida a golden school!!!! esperamos mas historias!!!

Osterbic dijo...

eso es lo que espero yo tambien xD.