viernes, 24 de diciembre de 2010

¡¡Especial navideño!!

pues chicos, todos los que pasan por aqui en mi humilde blog le agradesco enormemente sus comentarios y espero que ustedes al igual que a todos pasen una linda vispera de navidad, que reciban muchos regalos y sobre todo disfruten estos gratos momentos con sus familias, un abrazo de todo corazon.
Reacciones:

2 comentarios:

Aiba dijo...

Mil gracias por la felicitación!!!! siento no haberme podido pasar hasta ahora TT_TT pero bueno, el blog te ha quedado muy bien, muy invernal (me da frío verloooo jajajajaja), pero bueno, opino que igualmente el anterior diseño estaba genial!!! Ánimo en este nuevo año con tus proyectos y a ver que sorpresas nos depara (yo espero que buenas respecto a mi sueño de ser mangaka ^o^ Un saludo afectuoso, y hasta pronto!!!

PD: a ver qué día puedo sacar un rato para hacerte un fanart de Golden School XD estaría bien

Osterbic dijo...

aahh pues de nada =P, cuando tengas tiempo pasate por aqui jejejeje, si la version anterior era genial igual pero no podia ponerle pestañas, eso y cambiar el logo a algo mas "dibujado" junto con el fondo me hicieron camibar de opinion, para ti tmb !!! que sea un gran año y que tus sueños esten mas cerca de cumplirse!!

espero ese fanart con ansias jejejeje.