lunes, 27 de diciembre de 2010

Analisis por Markelo y Submanga

bueno chicos, Markelo un integrante de Sutori Manga me ha dicho que tenia ganas de realizar un analisis y recomendacion sobre Golden School y como obviamente no me pude negar ya lo a escrito junto a dos trabajos muy buenos, haber si se animan y entrar al ANALISIS, ademas leyendo unos de los comentarios encontre valido tambien publicar Golden School como Simple Faction en submanga, haber si se animan y le hechan un vistaso, pronto editare y colocare los links aqui, saludos!!!

EDITADO: Golden School y Simple Faction en Submanga!!!, ahora en la seccion de Manga Online podran ver tanto en Subcultura como en Submanga.

aqui el link para ver todos los capitulos : Submanga - Golden School

aqui el link para ver todos los capitulos: Submanga - Simple Faction
Reacciones:

2 comentarios:

CelioHogane dijo...

Jojojo, veo que me has echo caso, muy bien *rie diabolicamente*
Ahora podre hacer que cada vez que publiques algo en tu cuenta me llegue un correo, realmente util.

Osterbic dijo...

ajajajajajaj xD, pues gracias por el concejo, ya tenia cuenta pero nunca me anime a subir alli, gracias a ti decidi en subirlo alli tmb y gracias por inscribirte en el manga, por cierto habia visto tu mensaje en el chat primero y no sabia que era asi que lo borre, que estupido no??? jaajjaja pero bueno, gracias por pasar =D.