jueves, 18 de noviembre de 2010

Fin 1º Capítulo de Golden School

y por fin termino, casi por cumplirse un año desde que empece a dibujar el primer capitulo, logre acabarlo xD, me eh demorado mucho, pero el esfuerzo valio la pena, ya que en un principio solo seria un webcomics para pasar el rato y que es donde practicaria mi forma de dibujar, cosa que funciono pero tambien dejo de ser el "webcomics para practicar" ya que le tome mucho cariño junto con mucha gente que tambien le gusto, ahora al acabarlo eh decidido realizar algunos pequeños arreglos de algunas tiras, cuando tenga listo eso, junto con el dibujo de una tira que me falta por arerglar, subire completo el capitulo, bueno creo que eso es todo, un saludo y gracias =D.
Reacciones:

3 comentarios:

nEjO dijo...

hola te dejo un saludo!!!! soy de subculura

Osterbic dijo...

pues hola !! =D, si te eh visto =P, espero verte seguido por aqui jejeje un saludo ;).

nEjO dijo...

pues si me pasare seguido por aca,