miércoles, 29 de septiembre de 2010

Comparación pag arreglada - GS

ya a pasado tiempo desde que dibujé las primeras tiras de Golden School, la cosa es que cuando las dibujaba las borraba (vale decir el archivo que uno crea, en mi caso los de Manga Studio), cosa que me arrepiento, por eso habia empezado a dibujar de nuevo las tiras que no tenian la opcion de ser "re-editadas" o "arregladas", ahora que las estoy dibujando denuevo cuando el tiempo me lo permite se veran grandes cambios en las primeras pero las pag que estan mas en el centro tendran la calidad "antigua" para luego pasar denuevo a las que tienen mi estilo actual xd, suena un poco enredado pero se entenderá si lo leen y ven las pag =P, bueno aquí la diferencia de la pag 002 para que vean el cambio, saludos ;).
Reacciones:

2 comentarios:

tania dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tajuancha@gmail.com
Exitos, un beso

Osterbic dijo...

muchas gracias =), bueno suena interesante, en todo caso dame tu web para hecharle una mirada, saludos ^^.