lunes, 9 de agosto de 2010

A toda maquina

aunque ya entre a clases, tengo todas las ganas de dibujar los dos proyectos que tengo, tanto como Simple Faction y Golden School, aunque debo decir que me he atrasado con "la respuesta de natsuko", a si que pido un poco de pasiencia con eso, el cap 1 estará listo pronto y el dibujo de natsuko en la secundaria la tengo boceteado, falta entintarla y pintarla, por otra parte, en Golden School ya voy un poco mas avanzado (por fin), quiero terminar pronto el cap 1, por que creo que me he atrasado un poco en terminarlo, quiero llegar a los otros cap, que realmente se vienen vastante interesante =D, con Simple Faction la cosa es algo diferente, se estan haciendo las gestiones necesarias para la publicacion de este a la revista, aunque sigo publicando en subcultura este webcomics, solo el cap 1 ya que se tenia publicado desde antes, y la historia es la misma, solo se cambia los dibujos, a si que a lo que se publique, hablare con los de la revista para seguir publicando en subcultura, se que hay gente que no es de Chile y que les gusta mi comics y se merecen obviamente seguir leyendo las historias de Rouk y compania, creo que eso es todo, saludos y nos seguimos leyendo =).
Reacciones:

0 comentarios: