viernes, 13 de agosto de 2010

¡Se viene el cap N°2 de Simple Faction!

como dice el titulo, se viene se viene, ya que me quedan dos pag para terminar el cap 1, para dar comienzo asi a la re-edicion del cap 2 y luego continuar con el cap 3, tambien pienzo arreglar algunas viñetas que no me gustaron como quedaron en el cap 3, hasta el momento me a encantado lo que llevo del cap 1, especialmente por que hice un esfuerzo eh imprimi las hojas ya listas del manga y realmente se ve genial, a si que estoy realmente emocionado en ya terminar este cap, bueno con todo ya espuesto me retiro a seguir dibujando, nos leemos pronto =).
Reacciones:

2 comentarios:

froseak dijo...

se viene el cap 2!! y yo no termine de leer el 1 T.T
gomen!!
muchos contratiempos ¬¬

Osterbic dijo...

jaja no tte preocupes, aun no termino de publicar el cap 1 xD, a si que si puedes a leerlo con calma nomas =D, saludos =P.