domingo, 1 de agosto de 2010

Avance 1 de Agosto

bueno para dar comienzo a este avance, debo decir que me estoy recuperando de un resfrio bien cabron que me dio, junto con fiebre y todo eso, a si que no he podido dibujar mucho, cosa que are hoy y espero tener la siguiente tira de Golden School, que tengo ya pensado hasta el cap 6 y les digo que realmente estará muy buena xD, Comencemos.

SIMPLE FACTION

se realizo una encuesta hace unos meses aqui en el blog, para ver que se pensaba sobre la posibilidad de que saliera el manga en una revista, la opcion ganadora es que quedara como webcomics, si por alguna razon saliese igual en una revista no dejare en publicar Simple Faction como webcomics, hay gente que no es de mi pais que lo lee y no puedo dejar que ellos que han sido fieles desde el principio no puedan leerlo, hablando de la reedicion, puedo decir que voy en la tira 12 del cap 1, faltan 7 tiras aprox para terminar la reedicion de ese cap y comenzar con el 2, espero que todo salga bien y lo tenga antes del 15 de Agosto.

GOLDEN SCHOOL

me he atrasado un poco con el, pero en entintar las tiras, tengo 2 1/2 listas en bosquejo y por que me enferme no he podido dibujar nada, actualmente estoy en la pag 26, de unas 45 aprox que concisitira el 1° cap, como dije un poco mas arriba tengo pensado ya hasta el cap 6 y realmente me estoy emocionando por que tengo como todo pensado y realmente me eh reido, se lo he contado a mi prima que tambien dibuja y me a dado una buena opinion referente a lo que eh pensado a si que a darle mas duro a este cap para acabarlo luego y comenzar con los otros que son mas cortos (20 pag aprox cada uno).

LA RESPUESTA DE NATSUKO

no llevo mucho de este proyecto, tengo una imagen que tengo que pintar y entintar para la novela, llebo 11 pag en el primer cap, pretendo que sean muchas mas, ah estado un poco estancado pero solo pido paciencia, espero tenerlo pronto.

SALUDOS!
Reacciones:

0 comentarios: