lunes, 5 de julio de 2010

Lucha contra los Troyanos

bueno hace tiempo que no he podido escribir algo en el blog, por diferentes motivos, tanto Universidad como cosas personales (aunque no lo crean yo tambien ... soy humano!! xD), la cosa es que cuando estaba haciendo un trabajo para la Universidad, especificamente de taller de practica I - entra todo lo que es Visual Basic 6.0 - el audio de mi notebook falló, a si que al momento de acabar mi trabajo y mandarlo decidi en reiniciarlo, dandome cuenta que ya no podia entrar al windows y con eso perdiendo todos mis archivos (mangas, comics, trabajos de Universidad, musica y un largo etc), pero como buen informatico (creo), pude recuperar mis datos y con eso formatie el pc, aunque pense que el dichoso virus ya habia sido eliminado de mi sistema, me equivoque, por que cuando estaba en la casa de mi abuela el dia sabado por la visita de unos parientes del sur, volvio a quedarse en silencio el pc y volvio a tirarme el mismo error que la vez pasada, maldije a todos los Dioses y obligadamente comence a recuperar los archivos otra vez, pero esta vez analizando cada parte para ver donde estaba el puto virus, la cosa es que lo encontre lo elimine y recupere mi computador, junto con poner un antivirus bueno sumando tambien que puse un antispyware para proteger mas xD, a si que me a tomado tiempo recuperarme de esto y por lo tanto no he tenido tiempo para dibujar nada de nada, espero sea comprensible la situacion y pronto tener nuevas tiras de Golden School como de Simple Faction.

¡Saludos!
Reacciones:

0 comentarios: