lunes, 21 de junio de 2010

¡¡Seleccionado en WEEzine 4!!

hoy revisando mi correo me percate que me habia llegado un mensaje de wee, la pag de web comics en español, la cosa es que hace tiempo me inscribi para participar en su fanzine (el primero que intento entrar) y en realidad no me tenia mucha fe, pero al parecer a la gente que organiza esto le gusto mis dibujos y tengo la posibilidad de entregar una pag, algo que me parece interesante y genial simplemente por ser la primera vez, ahora debo leer bien el tema de como son el tamaño de las hojas y tambien de como es eso de una pag, si se refieren a una tira, suena estupido pero puede llegar a ser confuso xD, a ver si alguien de aqui me ayuda o me explica bien esa duda, pero a pesar de eso, me encuentro feliz de participar en esto y que mis dibujos se muestren en españa ^^ aunque sea una pag =P.

PD: lei de nuevo el tema y ya entendi a lo que sereferia con tira y paginas xD
Reacciones:

0 comentarios: