sábado, 26 de junio de 2010

Fanart - Diana de Cherish * chu!

hace ya tiempo no habia hecho un fanart, por diversos motivos, tanto por estudios como por tiempo, el caso es que me hice un tiempillo para dibujar algo y como estaba leyendo un webcomics relativamente "nuevo", que estaba empezando a publicarse en subcultura, me decidi en realizarle un fanart, su manga/comics se llama Cherish * chu! y una de sus protagonista es Diana, a la cual dibuje, espero que les guste, les dejaré la versión bosquejo y a su vez la versión ya entintada y pintada:

Bosquejo

Pintado
Reacciones:

4 comentarios:

Tamara Álvarez dijo...

Un día podrías subir tu proceso desde el boceto del dibujo al color final por imágenes... explicando un poco, estaría bien (:
Besitos~
Muy chulo el fanart!

Osterbic dijo...

oh buena idea no se me habia ocurrido, para el siguiente dibujo hare un tuto explicando el proceso =D

miku2828 dijo...

waaa Está genial!!! Me encantó <3

Osterbic dijo...

jojoojo gracias ^^, me quedo decente la pintada xD