jueves, 17 de junio de 2010

Nuevo OC - Shocter

con la Universidad ni tiempo eh tenido de actualizar el blog, pero no hay problema, aqui traigo un bosquejo de otro personaje para Simple Faction, su nombre es Shocter, lo cree hace ya 12 años atras, bueno su diseño siempre fue modificado pero siempre se mantuvo como un andriode, ahora se convertirá en un villano, con fuerza sobrehumana y poderes divinos ( al muy estilo de Simple Faction), espero que el diseño sea de su agrado, por que no solamente dibujo personas, tambien de vez en cuando hago robots xd.
Reacciones:

2 comentarios:

froseak dijo...

me encanta el diseño! me gustaría ver como eran sus "versiones" anteriores ^^
ademas uno de los géneros que mas me atraen es el de los mechas...

Osterbic dijo...

jejeje muchas gracias ^^, son muy burdos los antiguos xD, tenia como 9 años cuando lo dibuje por primera vez a si que el diseño no son muy lindos que digamos =p, a mi tambien me gustan los mechas pero no me va bien dibujando robots gigantes xD