martes, 18 de mayo de 2010

DZ BOOM y nuevo Proyecto

viendo en el deviantart, me llego un dibujo referente al grupo de Foros DZ, el cual tengo una cuenta ya hace bastante tiempo, la cosa es que leyendo me entere la existencia de una revista online donde se pueden publicar mangas estilo Jump, pero leyendo mas a fondo solo permiten trabajos tradicionales, nada de digital o mejor dijo con mayor porcentaje tradicional que digital, bueno hablando con mi prima que hace tiempo teniamos la intencion de trabajar juntos en algun proyecto, nos animamos para participar en este, estamos formando la historia y ya hice el primer voceto del prota cuyo nombre no tiene xD, si tenemos el nombre hasta ahora del manga, se llama "The Maze" es algo temporal, si sale un nombre mejor lo cambiaremos, el genero es de sobrenatural, suspenso y creo que cae algo de Seinen en todo esto, a ver como termina, tenemos un largo trabajo, a si que nos juntaremos el fin de semana a comenzar con los dibujos (los dos dibujaremos), esperamos tener en este primer fin de semana las 10 primeras tiras.
Reacciones:

6 comentarios:

Anghell dijo...

Sip, en la dz boom solo permiten trabajos tradicionales lo que de verdad es molesto, esa gente no sabe el trabajo que cuesta hacer un manga tradicional. Además por una falla que tengas te echan a la primera. No respetan el tamaño A4 de las páginas manga, piden que sea tamaño carta y, para acabarla de ***** te piden 20 páginas por ca´pitulo como máximo, además que al mes debes entregar un capítulo, de verdad que se pasaron esta vez.
En fin... Si vas a publicar leeré lo tuyo~ Ya que no me gustó nada de lo que ví está ocasión (ni la portada de la revista bah)

:3 suerte!

Osterbic dijo...

si eso es verdad, deberia dejar entrar trabajos digitales, pero mas que nada lo tomo como reto, ya que a mi prima le llegaran lapices copic, que utilizaremos para pintar algunas pag para que se vean cool, tambien note el tema del formato de las hojas, yo ocupo 18,3 cm y 12,3 cm, no se cuales son los tamaños del A4 xD y a decir verdad el diseño de la portada, los colores que le dieron al logo no me gustaron para nada, ademas que muchos de los trabajos dejaron mucho que deciar y no se vio "el esfuerzo" que se tiene que tener para este tipo de trabajos, estaba pensando en crear nuestra propia revista online, sería genial, igual intentaré probar en DZ BOOM, para lograr poder por lo menos subirle el nivel ( no me concidero excelente dibujante pero se que puedo lograr mejores trabajos que los que lei alli).

Saludos =D

Niyachan dijo...

Pues pinta muy bien este prota, me gusta el diseño del personaje, ya tengo ganas de ver este nuevo proyecto >.< desconocía totalmente lo de la revista ^^ ¿como lo haces para llevar tanta cosa? a mi me daria algo ^.^;

Osterbic dijo...

ajajaja es que este trabajo no lo hago solo o no podria dibujarlo, es mucho tabajo ya tener dos mangas y una novela, ademas con la Universidad, pero quiero ver que sale de esto, espero que salga todo bien ^^

Kwondhe dijo...

¡¡Lo estaré esperando!!

Por lo demás, hay nuevas reglas y somos algo bastante más permisivos en algunos puntos.

Osterbic dijo...

ohh gracias ;), si eso espero, pero se hará con calma =).