miércoles, 5 de mayo de 2010

HIATUS temporal de la Re-edicion de Simple Faction

como había mensionado en unas entradas anteriores, comensaría a realizar una re-edicion de Simple Faction, esto quiere decir dibujar nuevamente los capitulos 1 y 2 respectivamente, pero eh decidido algo, como tambien estoy trabajando en el capitulo 3 (llevo aprox 15 tiras de 20), me enfocaré solamente en terminar el capitulo 3, a si que dejare en HIATUS la re-edicion hasta que termine el capitulo, este HIATUS abarca solamente a la Re-edicion, todo sigue igual con Golden School y la Novela Ligera que estoy escribiendo, espero que comprendan por que me toma mucho tiempo tener toda esas cosas listas, junto con estudiar para la Universidad, bueno creo que eso es todo, un saludo y nos seguimos leyendo ^^.
Reacciones:

0 comentarios: