lunes, 24 de mayo de 2010

Avance de Mayo, Datos de los Proyectos

directo al grano, me salte el dia en que se supone era la revicion de los datos de los proyectos ( lo habia dejado para todos los 20 de cada mes), a si que pido mis disculpas correspondientes, bueno comencemos:

Simple Faction

como al final no paso nada con la supuesta "revista", me declaro parcialmente desligado de ese tema, ahora creare una encuesta para ver que opinan sobre si dejo a Simple Faction como un webcomics mas, o busco por otros medios la forma de publicarlo, ahora viendo el tema del avance, llevo 15 tiras entintadas, solo me faltan 5 para terminar el 3 cap, con este cap terminado doy como finalizado el HIATUS que le habia dado a la Re-edicion del manga, para asi empezar el cap 1, si todo sale bn espero tener esto terminado pronto.

Golden School

con este proyecto llevo 22 tiras entintadas, ya que esta semana es de examenes, estoy obligado a pausar por una semana la subida de tiras, es decir la semana del 31, finalizada esa semana empezare nuevamente a dibujar tiras, cualquier cosa que pase lo escribiré aqui a si que atentos.

La respuesta de Natsuko

En el primer capitulo llevo solo unas 8 o 10 pag aprox, no estoy seguro cuantas tendre pero creo que serán muchos mas de las que he escrito, aparte que tengo que dibujar una escena, cosa que aun no he hecho xD, pido mis disculpas, la Universidad me tiene un poco ocupado, espero tener pronto el capitulo para que lo disfruten.

bueno sin nada mas que agregar me despido y espero, los que leen mi blog, les agrade mis trabajos y disfruten con ellos =).
Reacciones:

0 comentarios: