jueves, 15 de abril de 2010

y seguimos esperando....

se supone que el prox mes, especificamente el dia 03 de mayo se cumpliria los dos meses que dijeron los de la revista referente a la publicacion, esto parece un chiste (sin ofender a nadie), ya que hay mucha gente que se esforzo para lograr esto, que se supone que saldria en enero, cosa que no paso, muy poco seria la "administracion" de la revista, en mi opinion si se tenia el dinero para darle el puntapie inicial a este tema, era preferible no realizar un evento en el cual era probable una perdida de plata, pero bueno ellos veran que es lo que les conviene, lo unico que pido es que respondan los mail que por lo menos yo les envio por que no veo interes, por lo menos en mi trabajo, espero equivocarme, pero es lo que yo noto con todo esto y es bien desagradable, a ver que pasa en el dia 03 de mayo o un par de dias mas, veremos si esto resulta.
Reacciones:

2 comentarios:

Hiro Korikage dijo...

los tienen a cuentos che, yo quee vos publicaría los demás capítulos de simple faction aquí, ehh si, no es porque me este muriendo de ganas de verlos, no no, es paraa.. ya sabes, por lo de la revista, tipo una huelga!!, si eso, por eso deberías publicar aquí los demás capítulos y así podremos verlos,nee esperemos que salga todo bien ahora el 3 de mayo, si no es así cuenta conmigo para cualquier maldad que estén planeando contra la revista, nos vemos loco y que sea rockk!!

Osterbic dijo...

jejejeje gracias loco, igual estaba pensando en publicar los cap de simple faction en subcultura, saliera o no la revista, por que mi pasiencia ya se termino xD