jueves, 22 de abril de 2010

Semana de locos

ya pronto se acabará la semana y porfin podre comenzar a dibujar de nuevo, eh tenido un monton de trabajos que hacer, eh tenido certamenes todos los dias y ya estoy que exploto, por lo menos hoy tuve mi penultima prueba, ya mañana con la ultima de la semana y podre dedicarle mas tiempo a entintar y dibujar mas tiras de Golden School como de Simple Faction, ademas hacer la portada de la novela junto con el capitulo 1, espero empezar ya desde el sabado, sin nada mas que agregar me despido, nos leemos pronto.
Reacciones:

2 comentarios:

froseak dijo...

si te entiendo, esta semana también estuve lleno de exámenes, así que voy a aprovechar el fin de semana para dibujar, y actualizar el blog que lo deje solo XD

Osterbic dijo...

ajajaja, see ya hoy es mi ultima prueba, espero que me vaya bn y esperar a la siguiente tira de examenes, antes de eso relajarme y dibujar ^^