sábado, 3 de abril de 2010

¡¡RE-Edición de Simple Faction!!

sí, al final me decidí por realizar la Re-edición de Simple Faction, ¿la excusa?, facil..... ahora tengo tabla (hace como un mes mas o menos) y mirando los dibujos antiguos del capítulo note que se ve muy cuadrados, todo por el tema de entintar con el mause, que es, desagraciadamente una batalla constante para los que no poseen tabla, aunque al principio no me iva nada de bien con la tabla, me cosataba un monton precisar el tema de la presion de la tabla y darle para que me quedará decente el trazo, ahora que tengo mejor experiencia con el tema y llevo mas tiempo entintando, meditando mucho opte por esta decicion, algo abrupto siendo que el tema de la revista me tiene amarrado aún (espero que todo vaya bien y que salga por que sería un golpe muy duro), cuando el capítulo lo tenga listo, actualizaré el link para su descarga (será el mismo link solo que el archivo cambiara ^^), espero que no se me alla olvidado nada, cualquier duda, consulta o insulto hacedla con gusto xD, nos leemos.
Reacciones:

2 comentarios:

Hiro Korikage dijo...

esto se ve bueno, pregunta, la reedicion va a ser la que saldrá en la revista o va a ser la versión vieja?, eh insultos tengo varios todos por el echo de no haber visto los demás capítulos, pero varios de ellos van para la reviste, y unos cuantos para mi por haber votado, nee broma, ROUK RULESSS!!!, nos vemos valorr

Osterbic dijo...

ajajajaja, ojalas la reedicion fuera para la revista, es una pena que no será así por que sería injusto para la gente que tuvo el mismo tiempo que yo para realizar el tema del manga, que yo empiece a arreglar las cosas y mandarlas, ya lo hice una vez que era sobre el dialogo, nada de dibujos, el tema de la reedicion es mas que nada por un gusto personal para que se vea mejor, y estoy pensando seriamente en subir todos los capitulos a subcultura =)