lunes, 12 de abril de 2010

¡Nuevo Proyecto!

a si es, tengo el agrado de anunciar un nuevo projecto, esta vez haré una novela ligera, para los que no saben lo que demonios es una novela ligera aquí el significado, aun no le tengo nombre, pero la idea ya esta casi lista y empezare a escribirla, el genero cual abarcaré será nuevamente el Shoujo, de mas o menos la historia cuenta lo siguiente:

la historia comienza cuando un de ellos (aun no se cual de los dos) le declara su amor, ya estan grandes (la edad aun no la eh decidido), sin recivir respuesta empieza a recordad cuando la conocio por primera vez que fue hace mucho tiempo y desde hay comienza la novela, contando el pasado hasta llegar a la situacion actual y para poder escuchar la respuesta.

la idea es mas o menos que sean tres novelas, no da para mas que seran divididas en las veces que se han visto ellos en lo largo de su vida, peleas sentimientos encontrados y situaciones de los sentimientos estarán en esto, la vision de la historia será seguida por el protagonista, el contará su parte.

espero tener el prologo luego y lo colgare como PDF aqui en el blog, obviamnente subire primero el nombre de esta novela, creo que eso es todo, un saludo y nos seguimos leyendo ^^
Reacciones:

4 comentarios:

froseak dijo...

yo siempre quise escribir una novela (soy mejor escribiendo que dibujando manga) pero como no se me ocurrio una buena historia para una novela... me puse a hacer mi manga (antes de terminar abril lo tendre listo, bah eso espero XD)

Osterbic dijo...

ejejeje, hay veces que se puede tomar las la experiencia que uno tiene en vida para realizar estas cosas, ayudan bastante, aunque escribr una novela, a mi parecer, se puede llegar mas alla que un manga ^^, espero ver tu trabajo =)

inui dijo...

hola, soy LOUD de wikked-nd-loud en DA, te apoyo con tu idea de la novela ligera, ojalà puedas terminar tu proyecto :)
solo te recomendarìa que te consigueras un Betareader para que te ayude con la ortografìa, por lo que leo en tu entrada, hay palabras que ocupas donde no van (mal escritas y mal interpretadas) y algunas otras con mala ortografìa, en un escrito es algo que debes tener muy en cuenta.

:hug:

Osterbic dijo...

muchas gracias, si bien en el blog no me dedico a ver la ortografia, en la novela no será lo mismo, es logico que debo preocuparme mas, cosa que siempre hago, tanto en mis mangas como en la novela, a si que no tomes en cuenta como escribo aqui ya que no es el reflejo de como escribo realmente.