jueves, 1 de abril de 2010

Gustos de Dibujos


como dice el titulo, gustos de dibujos, por lo general a mi me gusta mas dibujar chicas, creo que se me va bien con eso, aunque mi mayor problema es la hora de hacer su cintura, no se si ustedes pero es complicado para mi, es lo que mas hace que me demore en un dibujo aparte de los detalles que les agrego, cada uno tiene algo que les gusta mas dibujar, sea animales chicos, chicas, aliens y varios etc, por lo que me gustaría saber cuales son sus gustos, si es que alguien comenta, como dije antes, me gusta dibujar mas chicas, simplemente me encantan (no se vaya a malinterpretar que soy un mujerioego jajajajaja, nada que ver .... xD).

PD: el dibujo es antiguo =)
Reacciones:

2 comentarios:

miku2828 dijo...

Pues a mí me gusta dibujar la ropa, y dibujar pelo jaja xD
Con el tema de la figura de mujer, yo también tenía -y tengo- problemas. Los fui resolviendo más que nada gracias a tutoriales que encontré en DeviantART :)

Osterbic dijo...

yo soy un asco para la rapa xD, si es en inventar buu no sirvo y si hay muchos tutoriales pero yo aprendo mirando, cuando voy por la caye me fijo en las personas y lo llevo al ambito de dibujo, creo que es mas facil =D