viernes, 9 de abril de 2010

Bugs en Subcultura

como dice el titulo, aparte de ver algunos problemas en el manga simple faction con referente al voto que se le da si te gusta la tira (yo veo 4 al momento de estar conectado y me desconecto y veo 7), ahora se sumo no poder actualizar una tira, vale decir subirla de nuevo, especificamente la tira 7 de Golden School, cosa que habia mejorado una cosa que no me gustaba,la cuestion es solo esa, ya que probe con otras tiras del mismo manga y no tuve ningun problema, a si que tendre que esperar unos dias (¡que flojera! xD) para poder intentar subirlo de nuevo, por ultimo les dejo la tira que tenia la intencion de cambiar, la imagen que cambie es la de Minako que sale gritando, ya que la encontraba muy cabezona, sinceramente como perdi los archivos de las primeras 7 tiras, estoy pensando seriamente en realizarlas de nuevo sin mucho cambio xD solo que ahora estoy en la onda de mejorar todo lo que hice antes por la facilidad de la tabla... ojalas estuviera en vacaciones y así podría hacer todo eso xD, bueno les dejo la imagen aqui va:

Reacciones:

2 comentarios:

MaJo dijo...

Hola! muchas gracias por pasarte por mi blog y descargar y usar cualquiera de los wallpapers que puse, hechos por mi. Me alegro mucho de que te gustarán ;)
Por otra parte, he estado "copuchando" tu blog y me ha gustado, a si que dibujas, que bien!! ya le daré más vistazos para atrás y enterarme de más detalles.

Saludos, que tengas buen fin de semana!!

Osterbic dijo...

oh muchas gracias ^^, paseate nomas, tu tmb que tengas un buen fin de semana =)