lunes, 19 de abril de 2010

Bosquejos Personajes - [NL] La respuesta de Natsuko

como había mensionado anteriormente, no tenía una idea de como sería los personajes de mi novela ligera (que lo escribire desde ahora como NL), la cosa es que mientras estudiaba para los certamenes de esta semana, que por cierto estoy copado de cosas ¬¬, me llego un momento de inspiracion e hice unos bosquejos de Arato Natsuko y Kono Hideki respectivamente, quienes son los protagonistas de la NL, la cosa es que no son los diseños fianles, por lo menos para Kono Isamu, creo que Natsuko esta bien a si que tal vez la mejore en algo, pero lo dudo, espero que les guste y me disculpo por dibujarlo en esa hoja, como dije estaba estudiando cuando me llego la inspiración y empece a garabatiar la hoja de matematicas 3, saludos y nos seguimos leyendo.
Reacciones:

2 comentarios:

DinaOFf dijo...

Me gustan, por qué será que la imaginación siempre viene cuando se supone que no debes dibujar?

Osterbic dijo...

gracias ^^, pues siempre pasa xD, es el mejor momento para poder "inspirarse" ajajaja, gracias por pasar =)