domingo, 25 de abril de 2010

Avanzando Cap 2 - Simple Faction

al igual como habia mensionado algunas entradas atras, tambien estoy re-editando el capitulo N°2 de Simple Faction, pero como no tengo tantos brazos empece primero con el capitulo N°1 que es lo mas logico, la cosa es que hay una tira que es la que me gustaba en el cap 2, mucho de ustedes no sabran de lo que estoy hablando por que no han leido este cap, pero como soy una persona muy buena (entre comillas xD), les mostrare la pag doble que tenia hecha y la que eh mejorado, para mi la mayor diferencia es Adrin, sus jeans me han quedado muy bien logrados, cosa que me a cosatado mucho dibujar, pero ya me estoy acostumbrando a eso, espero que a ustedes les guste tambien, un saludo y sigan leyendo y comentando en el blog =).

aqui dejo el dibujo Editado y encuentren las diferencias xD:

Reacciones:

0 comentarios: