martes, 20 de abril de 2010

Avance de Abril, Datos de los Proyectos

bueno estamos a 20 de abril, voy a dar un avance de los proyectos que estoy trabajando cada 20 de cada mes, a si que atentos, bueno empecemos:

Manga - Simple Faction

como dije anteriormente, estoy realizando una "re-edicion" de los dos primeros capitulos, cuales hice con el mause, cosa que a mi parecer podre hacerlo mejor con la tabla ( pues asi me lo a demostrado), la cosa es que los hare de nuevo, me tomara un tiempo pero de que lo hare, lo hare, si digo desde ya que esta re-edicion no sera presentada para la revista versus, ya que sería injusto para la gente que entrego su trabajo en el mismo tiempo que yo y que a mi se me ocurra entregar despues un trabajo mejor realizado que mi entrega anterior.

Actualmente en el Capitulo 3 (el que estoy trabajando en paralelo junto con la re-edicion), llevo 13 tiras, 10 de ellas listas y 3 "nombres", espero tener un par de "nombres" mas para hoy por ultimo para tener el cap completo en solo bosquejos.

Manga - Golden School

me encata dibujar este manga, aunque es un proyecto relativamente nuevo (tiene menos de un año en desarrollo) me gusta su historia y la tengo practicamente maquillada hasta el final, actualmente llevo 19 tiras siendo que el capitulo ya lo termine (en escribirlo claro esta), pero como eh tenido esta semana un monton de cosas que hacer, tendre que darme un poco de tiempo para terminar algunas tiras.

Novela Ligera - La respuesta de Natsuko

esta si es un proyecto nuevo, tiene muy poco tiempo en desarrollo pero el prologo lo termine ya hace una semana, la cosa es que no lo quiero subir aun por el tema de los dibujos, quiero hacer una portada primero, y dibujo de los personajes, en lo posible a color, para que tengan una idea de quien es quien, la cosa es que al tener eso subire el prologo, en todo caso el capitulo N°1 ya lo estaba escribiendo, aunque me demoraré un poco por el tema de que es mi primera novela y quiero que quede genial, no me apresura tanto como los mangas, a si que tendra un tiempo en que no será actualizado pero eso no significa que no vaya hacer esto.

bueno, creo que es todo por ahora, si quiero dar las gracias a todos los que se pasean por el blog y dejan un comentario, sea uno o dos todo se agradece ^^ y los que siguen mis dos mangas en subculturas y los que se han hecho fans que no son pocos, gracias a todos y nos seguimos leyendo
Reacciones:

0 comentarios: