viernes, 16 de abril de 2010

1° Aniversario de Simple Faction

ayer fue un dia especial para mi y para los que siguen mi manga, se cumplio un año de que estoy dibujando Simple Faction, es increible, el tiempo pasa y pasa y muestra como uno avanza, en cada dibujo se ve que uno va mejorando, ahora gracias a Simple Faction entre al mundo de los webcomics, aunque desde siempre eh creado historias jamas una como esta, que llevara 3 cap, no es mucho pero igual es un avance, aparte que el manga nunca fue así desde el principio, recien tomo el rumbo que tiene ahora en agosto del año pasado (2009), ademas los primeros bosquejos y tiras tampoco tenian nada que ver con lo que era, les contare un poco como era Simple Faction antes que fuera lo que es hoy.

Primeros Pasos:bueno este es la primera portada de Simple Faction, incluso había inventado un logo, la historia constaba que el prota (su nombre era el mismo que el de Golden School- Masawa Takai), era un estudiante y llegaba una chica extranjera a su clase, que escondia un secreto, ella era un angel que en esa noche va al hogar del prota cuando él esta durmiendo, despierta y se asoma por la ventana y ve que esta ella (su nombre aquí era Isabella), esta invocando una especie de habilidad, la cosa es que la habilidad no era de hielo, era de fuego, y tambien era con el tema de Dios, ella venia a buscar a alguien que remplazace al Dios anterior ya que los demonios habian invadido el paraiso, en si la historia me gustava pero como no era bueno dibujando fondos (aun no lo soy pero me llevo mucho mejor con ellos ahora que hago golden school xD), quise cambiar la tematica a lo que iva a ser lo que se conoce ahora.
Personajes:
cuando cree los personajes no eran nada como los tengo ahora, por ejemplo Adrin era así (su nombre primero fue Isabella)

Isabella(Adrin):
Rouk tambien era diferente, aunque no tengo tiras guardadas antiguas de este "Simple Faction", tengo algunos dibujos y Rouk tenia otro Nombre (no el de Masawa Takai, se lo habia cambiado por Artrenk) aqui el.

Artrenk (Rouk):bueno si es notorio el cambio, la cosa es que ni los poderes eran iguales, antes Rouk tenia el poder de Fuego, pero lo preferí cambiar por que era muy trillado y el hielo es mejor no habia visto protas con esta habilidad, hasta que conoci a Hiro y su habilidad de Hielo, ademas del webocmics mirada atras que tmb ocupa el poder de Hielo.... mi originalidad se fue a la conga xD, pero bueno, la cosa es que lo cambie y tambien la tematica, con esto cambie el mundo en donde vive Rouk, algo mas "medieval", que sea mas entretenido que el tipico chico de escuela iluminado, si tengo que aclarar que las personalidades no las cambie, es lo unico que eh mantenido durante este año, aparte del nombre que lleva en mi mente mas de 5 años, lo habia ocupado para otros comics que estaba haciendo, cosa que nunca publique en webs ya que lo estaba asiendo como especie de revista.

Por ultimo mostrar la primera Tira, si esta es una Demos a lo que sería realmente Simple Faction

Tira DEMO:esta es la tira, es un poco similar a algunas viñetas de lo que ahora es Simple Faction, pueden apreciar la mejora del dibujo, del entintado y de los dialogos, cada vez que veo esta tira me hace sentir orgulloso de todo lo que eh mejorado, bueno creo que eso es todo, gracias a todos lo que saludaron por el aniversario, a Korikage por su Critica en su blog ^^, por cierto, despues de mis certamenes are un dibujo por el aniversario, espero que les guste, bueno me despido espero no haberme ido muy extenso en esto de la entrada y que no se vea tan aburrida y repito gracias a todas las personas que han faneado en Subucultura, los que han leido el primer capitulo, los que han seguido mi manga, muchas gracias =).
Reacciones:

2 comentarios:

Hiro Korikage dijo...

ey esa portada, jaja cierto ya la había visto no me acuerdo donde, si que era diferente la historia y los personajes pero que suerte que lo cambiaste, no veía a Rouk como estudiante es demasiado cool para eso y jaja te cage con el Hielo pero si hay que matar a Hiro lo hacemos no hay problema y al enano ese de alex también se la damos, felicidades de nuevo por eso, seguí asi y que sea rockk!!

Osterbic dijo...

ajajaj no es necesario matar a alguien xD, pero es genial el hielo y como me dijiste hay que hacer un dibujo donde esten agrrandoce de madres los dos xD