miércoles, 31 de marzo de 2010

Re UP del Capitulo N° 1 - Simple Faction

bueno como dice el titulo, resubí el capitulo N° 1, los cambios que se efectuaron fueron los siguientes, aparte de agregar la portada con el nuevo logo, arregle un par de onomatopeyas, el dialogo que estaba en fondo negro los deje de borde blanco con letras negras, se arreglo algunos fallos de acentuacion, creo que es eso no mas, bueno espero que no sea mucha molestia, solo es para que se vea mejor, saludos y nos seguimos leyendo ^^.

[DD] Simple Faction - Capitulo N°1

PD: se a agregado a la parte de Descarga Directa que se encuentra en el blog, en la parte izquierda de la pantalla, saludos.
Reacciones:

1 comentarios:

shikagirl dijo...

si creo que casi ni me di cuenta :P pero es bueno hacer que los primeros capitulos se vean mejor yo estoy pensando hacer lo mismo U.U